Cepillos Tangle Teezer 3 etapas para un pelo perfecto (preparar, alisar, iluminar - rosa)

Descripción

El set más innovador de cuidado del cabello aún establecido, las 3 etapas para un pelo perfecto (preparar, alisar, iluminar) de Tangle Teezer cuenta con tres cepillos efectivos que trabajan para desenredar el pelo y dejarlo con una sensación suave y brillante. Perfecto para usar en el cabello húmedo o seco, y con un cepillo diseñado para el estilo de movimiento, ¡este set es una necesidad!

El set se compone de los siguientes productos:

Tangle Teezer Original Púpura

Las cerdas del innovador cepillo Tangle Teezer son flexibles y se adaptan al cabello eliminando los enredos y nudos conforme se desliza sobre el cabello. Olvídese de las roturas, puntas abiertas y cualquier otro tipo de daños. Este cepillo es perfecto para todo tipo de cabello, especialmente para el pelo más frágil, teñido, extensiones, rizado, o pelo de niños.

Tangle Teezer CompactoStyler - Negro / Rosa

El compact styler es una versión mini del Tangle Teezer original. Es el tamaño perfecto para llevar en el bolso y el estuche compacto protegerá sus cerdas. “Suaviza, define y brilla – como un brillo de labios para el cabello”.

Tangle Teezer de Aqua Splash - Camarón Rosa

Guarda este producto esencial en la ducha en todo momento, ya que es ideal para distribuir los acondicionadores y los tratamientos por el cabello, y viene con pies de secado únicos para que seque a gotas de manera higiénica. Rescata tu pelo una y otra vez con este ingenioso cepillo antideslizante apto para el agua.

Detalles

Marca:
  • Tangle Teezer

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Cepillos Tangle Teezer 3 etapas para un pelo perfecto (preparar, alisar, iluminar - rosa)

Seleccionar una imagen

Cepillos Tangle Teezer 3 etapas para un pelo perfecto (preparar, alisar, iluminar - rosa)