this works Wake Up Wonderful Collection (Vale 39,50 £)

Descripción

Refresque y restaure su piel durante la noche con this work's Wake Up Wonderful Collection. Viene con una bolsa con cordón de lona, ​​el kit combina dos de los productos más vendidos de la marca que trabajan en conjunto para ayudarle a alcanzar una fabulosa noche de sueño reparador.

El set contiene:

Sleep Plus+ Pillow Spray (75ml)
Una solución calmante y relajante enriquecida con lavanda para crear un remedio natural de acción rápida que le proporciona un alivio inmediato ante la falta de sueño. Los beneficios de aromaterapia le harán sentir y verse fresca por la mañana y bien despierta durante el resto del día.

Light Time™ Skin Plumper (15 ml)
Ayudando a suavizar la apariencia de las líneas del sueño y combatir la piel cansada, la fórmula suavizante utiliza esferas de relleno de hialurónico para rellenar las arrugas y pliegues de la piel. Al mismo tiempo, sus propiedades antioxidantes y el extracto de árbol de seda persa trabajan al unísono para hacer que la piel parezca más completa, completamente despierta y en última instancia, hidratada.

Detalles

Marca:
  • this works
alcance:
  • Sleep Plus,
  • Light Time
Volume:
  • Pillow Spray: 75ml / Skin Plumper: 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

this works Wake Up Wonderful Collection (Vale 39,50 £)

Seleccionar una imagen

this works Wake Up Wonderful Collection (Vale 39,50 £)