Duo de productos nutrición TIGI Bed Head Resurrection

EUR 36.95

36,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.8 / 5 (5 Comentarios)
  • 4 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me encanta!

Producto genial, efectivo y con un aroma que quita el sentido. Muy buena calidad/precio. Lo recomiendo 100% Hace espuma con muy poca cantidad y notas el pelo limpio y con aroma a chupachup de nata y fresa!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Repetiré siempre

Compré este pack hará 1 año y medio porque tenia el pelo realmente seco y dañado y fue lo mejor que he hecho por mi pelo. Después de acabarlo volví a marcas mas comerciales y vuelvo a notar que mi pelo está perdiendo lo que conseguí con el de Tigi.... Aquí estoy volviendo a comprar este producto de cara al verano y prometo serle fiel siempre.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Huele genial

Tengo el pelo seco en las puntas pero con grasa en el cuero cabelludo, el champú va bien, con muy poquito que te eches cunde un montón pero no noto diferencia con otras marcas comerciales como pantene, quizá el acondicionador sea lo mejor del pack, puesto que deja el pelo hidratado y con buen olor. Los botes son grandes, por lo que por el precio está genial. Lo volveré a comprar!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta

Me encanta, deja el pelo muy suave y brillante, huele fantásticamente y la gente me lo dice, repetire.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Lo mejor!

Uno de los mejores champús que he usado nunca, si no el mejor. El pack de dos es genial, no necesitas mascarilla ni ningún cuidado extra. Hace poco que acabé con los dos botes y la verdad he quedado muy satisfecha. Tenía el pelo muy estropeado y con el tiempo el estado de mi cabello fue mejorando poco a poco. Súper recomendado!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?