Overnight Peel and Reveal de Time Bomb (25 ml/40 ml)

Descripción

Consiga de nuevo un brillo juvenil mientras duerme con Overnight Peel and Reveal de Time Bomb, un tratamiento de dos etapas adecuado para un uso semanal.

Ideal para todo tipo de piel, el tratamiento de reactivación de brillo combina un sérum exfoliante suave y una crema que trabajan juntos para ofrecer los beneficios de la exfoliación química y la dermoabrasión mecánica en un sistema simple. Restaura un cutis suave, fresco y brillante.

Paso 1: Peel AHA Serum (exfoliación química)
Cuando se aplica antes de dormir, el potente sérum disuelve eficazmente las células muertas sin brillo de la superficie de la piel sin resecarla en exceso ni oprimirla. Combina ácidos químicos y frutales, entre ellos láctico, cítrico y glicólico.

Paso 2: Reveal Dermabrasion Cream (exfoliación mecánica)
Solo tiene que utilizarlo por la mañana para eliminar la capa o piel suelta. Formulada con micro cristales de grado dermatológico muy finos, la crema levanta suavemente las células disueltas en el primer paso, revelando un cutis radiante y suave con un acabado pulido.

Detalles

Marca:
  • Time Bomb
Directions:
  • Peel AHA Serum: Once a week at night, apply 1-2 drops with your fingertips to clean, dry skin. Smooth evenly over face avoiding eye area, a slight tingling may occur.

    Reveal Dermabrasion Cream: In the morning take a large coin-size amount and apply to lightly dampened skin using gentle circular motions for 1 - 2 minutes. Avoid eye area. Rinse thoroughly with warm water.

Volume:
  • 25ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Overnight Peel and Reveal de Time Bomb (25 ml/40 ml)

Seleccionar una imagen

Overnight Peel and Reveal de Time Bomb (25 ml/40 ml)