Power Ball Intensive Moisturiser de Time Bomb 45 ml

Descripción

Experimente una hidratación sin igual con Power Ball Intensive Moisturiser de Time Bomb, una excepcional fórmula hidratante que trabaja para reponer el agua crítica y contrarrestar la deshidratación crónica aguda.

El agua es crucial para la salud de la piel, compone un 64 % de su estructura celular y asegura que la piel se mantenga saludable, con volumen y que funcione bien. Promoviendo una hidratación intensa, la crema hidratante satura la piel de forma natural y experta con 21 agentes hidratantes y entrega y retiene el agua esencial para dejar el cutis suave, liso y húmedo. Con una infusión de ectoína (una proteína que conserva la hidratación y permite que los organismos prosperen en ambientes hostiles del desierto), de Trehalosa Bio-protectora, ácido hialurónico y un Complejo de Aqua Cell (extractos de lentejas, manzanas y sandía), la fórmula ayuda a preservar la fluidez interna de la piel para mejorar la flexibilidad y elasticidad, además de rellenar las reservas de hidratación esencial para dejar su cutis más suave, uniforme y lleno de vida.

Detalles

Marca:
  • Time Bomb
Directions:
  • Apply evenly and liberally, morning and night, avoiding eye area.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Sucrose Polystearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Dicaprylyl Carbonate, Octyldodecanol, Propylheptyl Caprylate, Diheptyl Succinate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Hydroxyethyl Urea, Palmitic Acid, Pentaerythrityl Distearate, Stearic Acid, Ectoin, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Hydrogenated Polyisobutene, Caprylyl Glycol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Trehalose, Citrullus Vulgaris (Watermelon) Fruit Extract, Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Disodium Edta, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Sodium Pca, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Volume:
  • 45ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Power Ball Intensive Moisturiser de Time Bomb 45 ml

Seleccionar una imagen

Power Ball Intensive Moisturiser de Time Bomb 45 ml