Crema Limpiadora Trilogy

Descripción

La crema limpiadora Trilogy es uno de los productos estrella de la marca. Más de la mitad de la botella contiene aceite orgánico de rosa mosqueta, por lo que el producto hace más que eliminar las impurezas. La piel tendrá una sensación suave y libre de maquillaje y suciedad gracias a sus ingredientes como el aceite de prímula, almendra, zanahoria y aceite de jojoba. Hecho con flor de naranjo y sin sulfatos, es lo suficientemente suave para poder utilizarse a diario por la mañana y por la noche. 

Detalles

Marca:
  • Trilogy
Directions:
    • Masajear suavemente en la cara y cuello húmedos.
    • Tener cuidado en la zona del contorno de ojos. Aclarar con agua caliente y secar con una toalla.
    • Utilizar un paño si necesita ayuda para eliminar el acumulo de maquillaje. 
Ingredients:
  • Aqua (water), Prunus amygdalus dulcis oil, Glycerin (vegetable), Rosa Canina (rosehip) seed oil, Cetearyl olivate (and) sorbitan olivate, Cetearyl alcohol, Oenothera biennis seed oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl acetate, Aloe barbadenis leaf extract, Daucus carota sativa seed oil, Chamomilla recutita flower extract, Citrus auranitum amara flower oil, Xanthan gum, Citric acid, Dehydroacetic acid (and) benzyl alcohol, Rosmarinus officinalis leaf extract, Parfum, Citral, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Limpiadora Trilogy

Seleccionar una imagen

Crema Limpiadora Trilogy