Everything Balm de Trilogy 45 ml

Descripción

Cuide a toda la familia con Everything Balm de Trilogy, una fórmula versátil con múltiples beneficios que trabaja para nutrir, acondicionar y proteger la piel de la cara y el cuerpo.

Enriquecido con papaya, equinácea y aceite de rosa mosqueta orgánica certificada todos ricos en antioxidantes, el bálsamo único no graso se puede utilizar como un bálsamo labial, un ungüento para las manos, un bálsamo de cutículas y un aceite de masaje, o para calmar y suavizar las zonas secas, agrietadas para una comodidad duradera. Perfecto para vuelos de largo recorrido, después de la exposición solar, después del afeitado o para aliviar la picazón de la piel.

No probado en animales.

Detalles

Marca:
  • Trilogy
alcance:
  • Body Care,
  • Balm
Directions:
  • Warm in hands or fingertips. Melts on contact with skin and absorbs rapidly. Use anywhere, anytime.

Ingredients:
  • Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cera Alba, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract (And) Glycine Soja (Soybean) Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Oil, Rosa Canina (Rosehip) Seed Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Calendula Officinalis Flower Extract (And) Glycine Soja (Soybean) Oil, Echinacea Purpurea(Coneflower) Extract (And) Glycine Soja (Soybean) Oil, Cocos Nucifera Oil, Tocopheryl Acetate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Honey (Mel), Parfum, Citral, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool.

Volume:
  • 45ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Everything Balm de Trilogy 45 ml

Seleccionar una imagen

Everything Balm de Trilogy 45 ml