Crema hidratante Trilogy Vital (60g)

Descripción

La crema hidratante Trilogy Vital es de rápida absorción y aporta nutrición e hidratación al instante a todos los tipos de piel, ayudando con la renovación de la piel y a minimizar los signos del envejecimiento.

Es perfecta para la mayoría de tipos de piel ya que está hecha con una mezcla de doce activos botánicos beneficiosos como la rosa mosqueta, onagra común y flor de naranjo. Esto y su fórmula ligera hacen que esta sea la crema hidratante más popular de la marca. 

Detalles

Marca:
  • Trilogy
Directions:
    • Aplicar por la mañana y por la noche sobre una cara, cuello y escote limpios. 
Ingredients:
  • Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin (Vegetable), Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Althaea Officinalis (Marshmallow) Root Extract, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract (and) Glycine Soja (Soybean) Oil, Xanthan Gum, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Citric Acid, Dehydroacetic Acid (and) Benzyl Alcohol.

    From time to time minor changes may occur to this ingredient list. Always refer to the product packaging.

Volume:
  • 60g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema hidratante Trilogy Vital (60g)

Seleccionar una imagen

Crema hidratante Trilogy Vital (60g)