Dúo Ultrasun Family SPF 30 Super Sensitive (2 x 100 ml)

Descripción

Proteja su piel y la de los suyos con el dúo Ultrasun Family SPF 30 Super Sensitive con protección UVA y UVB todo el día.

Esta fórmula es resistente al agua y sólo se necesita una aplicación para proporcionar protección durante todo el dia, prolongando el tiempo bajo el sol. Este lote  contiene 2 botellas de 100 ml, que proporcionan suficiente protección contra el sol para toda la familia.

Con una fórmula especial sin aceites, emulsionantes ni perfumes, Ultrasun Family SPF 30 Super Sensitive es perfecta para pieles delicadas como la de los niños y ayuda a prevenir reacciones incómodas causadas por el sol tales como sarpullidos. También proporciona una protección adicional para las zonas más vulnerables, como la espinilla, la nariz y los hombros.

Detalles

Marca:
  • Ultrasun
Ingredients:
  • Aqua, propylene glycol, alcohol, lecithin, ethylhexyl methoxycinnamate, butyl methoxydibenzoylemethane, titanium dioxide (nano), methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol (nano), sodium acrylates copolymer, dimethicone, pentylene glycol, tocopheryl acetate, aluminium hydoroxide, decyl glucoside, disodium edta, paraffinum liquidum, pentadecalactone, ppg-1 trideceth-6, stearic acid, xanthan gum.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Dúo Ultrasun Family SPF 30 Super Sensitive (2 x 100 ml)

Seleccionar una imagen

Dúo Ultrasun Family SPF 30 Super Sensitive (2 x 100 ml)