Pomada Deluxe para hombre Uppercut Deluxe (100 g)

Descripción

Si necesita una fijación fuerte pero sin añadir rigidez a su cabello, la pomada Deluxe para hombre Uppercut Deluxe (100 g) ofrece un brillo medio-alto una gran durabilidad a los peinados del hombre moderno. Adecuado para cualquier tipo de peinado, desde rayas laterales hasta engominados hacia atrás, la pomada Deluxe se elimina con facilidad y está pensada para crear peinados clásicos y atemporales para el hombre conocedor que desea tener siempre el control de su look. - L.R.

Instrucciones de uso: Aplicar sobre el cabello seco, previamente lavado. Para comenzar, aplicar una pequeña cantidad del producto sobre las palmas secas asegurándose de esparcirlo bien en ambas manos. Aplicar una pequeña cantidad en la zona del flequillo mediante las puntas de los dedos y después en la zona posterior de la cabeza, masajeando hacia adelante por todo el cabello.

Utilizando un peine, moldee y defina su peinado desde las raíces hasta las puntas y de adelante hacia atrás. Para obtener fijación o brillo extra, aplique sucesivas capas de la pomada Deluxe antes de fijar su peinado para que dure cuanto sea necesario.

Detalles

Marca:
  • Uppercut Deluxe

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pomada Deluxe para hombre Uppercut Deluxe (100 g)

Seleccionar una imagen

Pomada Deluxe para hombre Uppercut Deluxe (100 g)