Sérum Autobronceador Antiedad de Vita Liberata (15 ml)

Descripción

Creado para todo tipo de piel, el Sérum Autobronceador Antiedad de Vita Liberata se puede añadir a la crema hidratante facial o se puede utilizar solo como pre-base para lograr un tono bronceado.

Fortificada con Matrixyl 3000 para estimular la producción de colágeno, la fórmula de rápida absorción trabaja para rellenar y acondicionar la piel, al tiempo que minimiza la apariencia de las líneas finas y arrugas para revelar un acabado más refinado y de aspecto más joven.

La innovadora tecnología HyH2O™ equilibra los aceites de la piel para evitar la obstrucción de los poros, y una mezcla nutritiva de pepino y rosa ayuda en la regeneración de la piel para inspirar a una tez brillante, radiante y con un color de aspecto natural.

Detalles

Marca:
  • Vita Liberata
Directions:
  • Mix 1-3 drops with your facial moisturiser and apply to clean, exfoliated skin. Wash hands after application. For a stronger result, apply directly to skin without mixing. Avoid mixing with lotions containing essential oils.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Dimethicone Crosspolymer, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Dihydroxyacetone***, Glycerin*, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Rose Extract**, Cucumis Sativus (Cucumber) Extract*, Sodium benzoate, Palmitoyl Oligopeptide – Palmitoyl Tetrapeptide-7, Potassium Sorbate *Organic, **Natural, ***Ecocert.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Autobronceador Antiedad de Vita Liberata (15 ml)

Seleccionar una imagen

Sérum Autobronceador Antiedad de Vita Liberata (15 ml)