Loción Autobronceadora Gradual Fabulous de Vita Liberata 200 ml

Descripción

Consiga un brillo de aspecto natural, como bañado por el sol, con la Loción Autobronceadora Gradual Fabulous de Vita Liberata. Ideal para todos los tonos de piel, su fórmula ligera actúa como una crema hidratante corporal diaria, mientras proporciona un sutil color que se intensifica lentamente sin transferirse a la ropa.

Con tecnología Odour Remove™ para eliminar el olor desagradable de los autobronceadores, la loción de secado rápido está impregnada de ingredientes botánicos orgánicos certificados y un sistema de conservación de la hidratación para un bronceado uniforme que se desvanece. Perfecto para pieles secas, maduras y sensibles, puede experimentar una piel profundamente acondicionada e hidratada con un acabado radiante.

Detalles

Marca:
  • Vita Liberata
Directions:
    • Apply to cleansed, exfoliated skin using a tan mitt in circular movements.
    • Do not moisturise or use shower gel prior to application.
    • Allow at least 4-8 hours before showering.
Ingredients:
  • Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Water*, Dihydroxyacetone***, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Panthenol, Disodium EDTA, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Beurre)*, Saccharide Isomerate**, Tocopheryl Acetate, Cucumis Melo (Melon) Fruit Extract*, Benzyl Alcohol***, Salicylic Acid***, Sorbic Acid***, Hyaluronic Acid, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract**, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Fucus Vesicolosus (Bladderwrack) Extract**, Sclerocarya Birrea (Marula) Oil**, Litchi Chinensis (Lychee) Fruit Extract*, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Extract*, Hydrolysed Silk (Soie), Glycyrrhiza Glabra.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción Autobronceadora Gradual Fabulous de Vita Liberata 200 ml

Seleccionar una imagen

Loción Autobronceadora Gradual Fabulous de Vita Liberata 200 ml