Exfoliante Vita Liberata Super Fine Skin Polish - 175ml

Descripción

Prepare su piel para un bronceado perfecto con el exfoliante Vita Liberata - 175 ml. Formulado con un nutritivo concentrado para preparar la piel para el bronceado, que contiene aceite de jojoba, que exfolia suavemente la superficie de la piel para acabar con las células muertas deja la piel suave y flexible, para que consiga un bronceado perfecto sin manchas.

Ideal para su uso antes de cada sesión de autobronceado, está enriquecido con una mezcla de hidratantes orgánicos intensivos para mantener su piel suave al tacto para que su bronceado dure más tiempo. - L.M.  

Instrucciones de uso: 

  • Usar antes de la ducha
  • Masajear con movimientos circulares en la piel seca
  • Aplicar sobre la piel hasta su completa absorción
  • Enjuaguar
  • Secar la piel, a continuación, aplicar el autobronceador

Detalles

Marca:
  • Vita Liberata
Directions:
  • Massage onto dry skin and rinse off in shower.

Ingredients:
  • Aqua (Water, Eau), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Beurre)**, Cetearyl Glucoside**, Glyceryl Stearate**, Cetyl Alcohol**, Xanthum Gum, Glycerin*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Powder**, Tocopheryl Acetate**, Astrocaryum (Murumuru) Seed Butter (Beurre)**, Cucumis Melo (Melon) Fruit Extract**, Hyaluronic Acid, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract**, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Punica (Pomegranate) Granatum Extract**, Fucus Vesiculosus (Bladderwrack) Extract**, Litchi Chinensis (Lychee) Fruit Extract**, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Extract*, Hydrolysed Silk (Soie), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Extract*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

Volume:
  • 175ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante Vita Liberata Super Fine Skin Polish - 175ml

Seleccionar una imagen

Exfoliante Vita Liberata Super Fine Skin Polish - 175ml