Aceite anticelulitis Weleda Bouleau (100ML)

Descripción

El aceite anticelulitis Weleda Bouleau es una combinación única de extractos de plantas y los aceites vegetales naturales que mejora visiblemente la textura y la suavidad de la piel porque estimula los procesos propios regulantes y regenerantes del cuerpo.

Cuenta con una gama impresionante, el aceite anticelulitis Weleda Bouleau ha sido alabado como uno de los mejores secretos de la pasarela, porque mejora visiblemente el tono y la apariencia de la piel después de solo un mes de uso regular. Los aceites esenciales naturales apoyan los efectos tonificantes de los otros extractos vegetales, dejando la piel tonificada y elástica mientras reducen la apariencia de la celulitis.  

Un estudio dermatológico ha confirmado que cuando utilice el aceite anticelulitis Weleda Bouleau dos veces al día, la piel era, como promedio, un 35% más tonificada y la elasticidad de la piel mejoraba por un 20%. Un 85% de casos notaba la mejora visible de la estructura de la piel, y los grupos focales reportaban una reducción en la circunferencia de los muslos – como promedio un 3.95 cm.

Aplicación:

  • En las primeras 4 semanas se debe masajear el aceite anticelulitis Weleda Bouleau en la piel con movimientos circulares al menos 2 veces al día.
  • Para el mantenimiento continuo aplicar una vez al día.
  • Masajear el aceite en la piel con una presión moderada hacia el corazón.
  • Masajear en la piel húmeda.
  • Se puede untar el aceite fácilmente y no deja una película grasosa.

Detalles

Marca:
  • Weleda
Talla:
  • Travel Size
Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite anticelulitis Weleda Bouleau (100ML)

Seleccionar una imagen

Aceite anticelulitis Weleda Bouleau (100ML)