Limpiador corporal onagra vespertina Weleda Evening Primrose Body Wash (200ml)

Descripción

La gama Evening Primrose (onagra vespertina) de Weleda es galardonado por su cuidado de la piel en mujeres de 56 años y más. En lugar de proporcionar un efecto anti-edad, estos productos hacen que la piel madura tenga un aspecto vivo, un proceso que Weleda llama la “Revitalización de la edad”. Contienen onagra para tonificar e hidratar la piel mientras que aumenta su resplandor y el metabolismo. Los productos, también con agentes voluminizantes, reducen las líneas profundas y definen los rasgos faciales, reforzando la estructura de la piel y protegiendo del daño de los radicales libres. La gama es tan popular que ya ha ganado el premio Good Housekeeping Reader Recommends en 2015.

Probar por sí mismo es la única manera de descubrir los efectos reafirmantes, hidratantes y rejuvenecedores de este limpiador corporal. Ingredientes tales como extracto de Centella Asiatica reviven los mecanismos naturales de la piel y actúan como un escudo contra el daño de los radicales libres. Las arrugas disminuyen, la piel se equilibrará y los contornos se definirán todo en un solo paso.

Apto para veganos.

Detalles

Marca:
  • Weleda
Ingredients:
  • (INCI): Water (Aqua), Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Fragrance (Parfum)*, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*. *from natural essential oils

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Limpiador corporal onagra vespertina Weleda Evening Primrose Body Wash (200ml)

Seleccionar una imagen

Limpiador corporal onagra vespertina Weleda Evening Primrose Body Wash (200ml)