Crema de ojos reafirmante Pomegranate Firming Eye Cream de Weleda (10 ml)

Descripción

Despierte su mirada con la crema de ojos reafirmante Pomegranate Firming Eye Cream de Weleda. Al reforzar el proceso de regeneración natural de la piel, esta crema fomenta la vitalidad juvenil al mismo tiempo que sus antioxidantes naturales ayudan a proteger la delicada zona de los ojos contra la exposición perjudicial a los elementos.

Reduzca las arrugas y reactive la regeneración de la piel con la crema de día reafirmante Pomegranate Firming Eye Cream de Weleda. Este tratamiento antioxidante, que contiene ingredientes valiosos procedentes de la granada y mijo dorado de cultivo ecológico, ayuda a reducir las arrugas al mismo tiempo que tensa la piel para una apariencia más joven y radiante. Apto para veganos.

Las pruebas dermatológicas demuestran, después de 28 días de uso, que la profundidad de las arrugas se redujo un 29 %* y los niveles de humedad de la piel aumentaron un 39 %**.

*La profundidad de las arrugas se midió con PRIMOS. La prueba se llevó a cabo con 20 sujetos de entre 41 y 65 años de edad. El producto se aplicó dos veces al día durante 28 días.

**La humedad de la piel se midió con un corneómetro. La prueba se llevó a cabo con 23 sujetos de entre 41 y 70 años de edad, a los 30 minutos de la aplicación.

Modo de empleo:

  • Usar por la mañana y/o por la noche.
  • Aplicar bajo los ojos una pequeña cantidad de la crema dando ligeros golpecitos.
  • No aplicar en el ojo en sí.

 

Detalles

Marca:
  • Weleda
Volume:
  • 10ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de ojos reafirmante Pomegranate Firming Eye Cream de Weleda (10 ml)

Seleccionar una imagen

Crema de ojos reafirmante Pomegranate Firming Eye Cream de Weleda (10 ml)