Aceite corporal embarazo Weleda (100ML)

Descripción

Ganador del premio TIPS, el aceite corporal embarazo Weleda suaviza la piel proveyendo una protección notable contra el desarrollo de las estrías en el estomago, los muslos, el culo y los pechos.

Una base del aceite de almendra trabaja cuidadosamente, proveyendo los ácidos grasos hidratantes esenciales que mantienen la piel elástica y protegida de resecar. El embrazo es muy difícil para los músculos y la piel, el extracto orgánico de árnica ayuda a aliviar la estrechez y proveer una capa de calor cuando mime usted mismo con un masaje calmante. El aceite nutritivo de germen de trigo hidrata y el aceite corporal embarazo Weleda refina la textura de la piel con una alta cantidad de las vitaminas A, D y E. Ahora se pueda relajarse y respirar. Apropiado para los veganos.

Aplicación:

  • Se puede aplicar dos o tres veces cotidianamente – desde el principio del embrazo hasta 3 meses después del nacimiento – masajear en la piel con movimientos ligeros y circulares sobre el estomago, los muslos, el culo y los pechos.
  • Un masaje amasado no es recomendado. Si no está seguro del mejor manera a aplicar los aceites corporales, consulta su matrona, enfermera o medico.
  • Nótese que los aceites que contienen el árnica no se pueden utilizar en la piel cortada porque pueden causar la irritación.

Detalles

Marca:
  • Weleda
Talla:
  • Travel Size
Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite corporal embarazo Weleda (100ML)

Seleccionar una imagen

Aceite corporal embarazo Weleda (100ML)