Crema nutritiva Weleda Skin Food (75ML)

Descripción

Un secreto de la industria de belleza, la crema nutritiva Weleda Skin Food es un tratamiento nutritivo para todo el cuerpo en que resmas de personas famosas tienen plena confianza. Aumentando muchas premiadas, este producto nutritivo refresca la piel asegurando que está protegida contra los elementos.

Esta crema hidratante maravillosa penetra en profundidad e ideal para el uso en las zonas secas de la piel para la protección añadida en el invierno. Si la piel necesita más cuidado, permite la crema nutritiva Weleda Skin Food a dar la piel cariño y amor y descubre porque las famosas les encanta la crema tanta. 

Hecha del aceite orgánico de girasol y extractos de pensamiento salvaje, manzanilla, caléndula y el extracto de romero revitalizante, este tratamiento hidratante es perfecto para el uso en todo el cuerpo, especialmente en los pies cansados, manos y codos. La crema nutritiva Weleda Skin Food tiene una fragancia delicada con los aceites esenciales refrescantes incluyendo la naranja dulce y la lavándula y puede ser utilizada como una crema protectora en el tiempo duro y es excelente para los que pasan tiempo al exterior.

Aplicación:

  • Aplicar con frugalidad.
  • Es mejor aplicar la crema rica al rostro, palmear para evitar arrestando la piel.
  • En el resto del cuerpo, alisar en la piel hasta que esté absorbida.
  • Para nutrir en profundidad a las manos secas y duras, aplicar generosamente, cubrir con guantes y dejar durante la noche.

Detalles

Marca:
  • Weleda
Talla:
  • Travel Size
Volume:
  • 75ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

nutritiva weleda skin food

total:

5

Estoy encantada con esta crema, es magnifica, la piel lo nota considerablemente. Excelente calidad precio.

Fri Nov 27 13:28:18 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema nutritiva Weleda Skin Food (75ML)

Seleccionar una imagen

Crema nutritiva Weleda Skin Food (75ML)