Exfoliante corporal Relax Dead Sea Salt Body Scrub de Westlab

Descripción

Exfolie suavemente su piel con el exfoliante corporal Relax Dead Sea Salt Body Scrub de Westlab. La fórmula de lujo, que incorpora una potente mezcla de aceites esenciales, incluyendo el relajante incienso, la tranquilizante lavanda, el suavizante geranio y la edificante bergamota, elimina sin esfuerzo las células de piel muerta y apagada para lucir una piel más tersa y saludable.

El albaricoque, salvado de arroz y vitamina E antioxidante trabajan al unísono para mejorar la elasticidad, proteger y reparar la piel y proporcionar propiedades antiinflamatorias, al mismo tiempo que suavizan y regeneral el cuerpo. Proporciona una fragancia estimulante que le deja sintiéndose renovado y profundamente limpio. E.N.

Detalles

Marca:
  • Westlab
Directions:
  • Massage gently in circular movements onto damp skin, then rinse off.

Ingredients:
  • Maris Sal (Dead Sea Salt), Orysa Sativa (Rice) Bran Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Tocopherol (Vitamin E), Lavandula Augustifolia Oil, Cedrus Atlantica (Cedarwood) Bark Oil, Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Bergamia (Bergamot) Oil, Boswellia Carterii  (Frankincense) Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Litsea Cubeb (May Chang) Oil, Citus Aurantium var amara (Petitgrain) Oil, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Citral*, Geraniol* *naturally occurring in essential oils.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante corporal Relax Dead Sea Salt Body Scrub de Westlab

Seleccionar una imagen

Exfoliante corporal Relax Dead Sea Salt Body Scrub de Westlab