Champú Brilliant de White Hot 200 ml

Descripción

Desarrollado para un uso semanal o siempre que el cabello opaco necesite un impulso, el Champú Brilliant de White Hot limpia suavemente el cabello para desterrar la opacidad y los tonos cobrizos y amarillos no deseados provocados por la contaminación y los rayos UV.

Fortificada con Keravis™, esta fórmula de color púrpura y textura ligera suaviza, fortalece y repone el cabello, mientras que el altramuz azul y los abrillantadores ópticos restauran el brillo luminoso de la raíz a las puntas. Una delicia para el pelo blanco o gris natural, puede esperar un cabello revitalizado, con rebote añadido.

Hecho en el Reino Unido.

Producto no probado en animales.

Detalles

Marca:
  • White Hot
alcance:
  • Hair Care
Talla:
  • 200ml
Directions:
  • Massage into wet hair for a luxurious lather then rinse thoroughly. Use once or twice a week or when your grey or white hair needs a boost.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Laureth Sulfate, Polysorbate 20, Coco-Glucoside, PEG-12 Dimethicone, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Acrylates/Palmeth-25 Acrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Panthenol, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Glycol Distearate, Potassium Sorbate, Laureth-4, Disodium EDTA, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Disodium Distyrylbiphenyl Disulfonate, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydrolysed Lupine Seed Extract, Sodium Hydroxide, Limonene, Citronellol, Glycerin, Glucanolactone, Formic Acid, CI 60730 (Acid Violet 43).

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú Brilliant de White Hot 200 ml

Seleccionar una imagen

Champú Brilliant de White Hot 200 ml