Suplemento soluble para la piel femenina Help: Clear Skin de Works with Water (14 x 3,5 g)

Descripción

Recupere la confianza en su piel con el suplemento soluble para piel femenina Help: Clear Skin de Works with Water, el primer suplemento 100% natural de Reino Unido que promete eliminar imperfecciones y mejorar el aspecto de su piel.

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y que sufren de acné, rosácea y pigmentación, esta fórmula soluble combina ingredientes científicamente demostrados para ayudar a reducir la aparición y la recurrencia de las manchas en la piel.

¿Como funciona?
El suplemento contiene PravENAC™, un suplemento alimenticio enriquecido con lactoferrina rica en proteínas. La lactoferrina es un bioactivo clínicamente probado extraído de la proteína de la leche que reduce el desarrollo de las bacterias responsables de impurezas en la piel. Con fuertes efectos anti-microbianos, que ayuda a reducir el tamaño de las manchas y cicatrices, al mismo tiempo que acelera el tiempo de curación de los brotes actuales. También contiene aloe vera para calmar y nutrir el cutis inflamado. Logrará una piel más suave, saludable y uniforme.

¿Cómo se usa?
Fácil de encajar en su estilo de vida diario, este suplemento soluble simplemente se puede añadir a sus bebidas favoritas o alimentos blandos, ya sea en caliente o frío, y es una forma natural de controlar los brotes en la piel.

Después de sólo unas pocas semanas, la piel se verá y sentirá más saludable con una reducción en rojeces, manchas e irritaciones. - K.N.

Este paquete contiene: 14 bolsitas x 3,5g.

Adecuado para todo tipo de pieles, vegetarianos, diabéticos y cualquier persona intolerante a la lactosa. Sin gluten.

Cada sobre de suplemento alimenticio para la piel de 3,5 g contiene 200 mg de lactoferrina, el equivalente a la ingesta diaria recomendada completa.

Detalles

Marca:
  • Works with Water
Directions:
    • Simply empty a sachet once daily into your favourite beverage or soft food (can be either hot or cold).
    • Sstir until dissolved and look forward to clearer, healthier skin in just a few weeks.
Volume:
  • 14 x 3.5g Sachets

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Suplemento soluble para la piel femenina Help: Clear Skin de Works with Water (14 x 3,5 g)

Seleccionar una imagen

Suplemento soluble para la piel femenina Help: Clear Skin de Works with Water (14 x 3,5 g)