Sombra de Ojos Pressed Mineral Eyeshadow Quad de Youngblood - Starlet

Descripción

La sombra de ojos Pressed Mineral Eyeshadow Quad de Youngblood contiene cuatro tonos con una combinación de acabados, en la que se incluye mate, perla y brillo. Las sombras de ojos son fáciles de aplicar y le permitirán crear el aspecto deseado mediante la experimentación con líneas dramáticas, intensas o de mezcla para un acabado más suave, más natural. Estas sombras de ojos son ideales para usar fuera de casa, ya que vienen presentadas en una paleta compacta con espejo para facilitar su aplicación. E.N.

Modo de empleo: aplique sobre los párpados usando un pincel para ojos. Use en seco para conseguir una apariencia suave, o humedezca para conseguir un efecto dramático.

Detalles

Marca:
  • Youngblood Mineral Cosmetics
Ingredients:
  • Mica (CI 77019), Zinc Stearate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Lauroyl Lysine, Oryza Sativa (Rice) Starch, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract. May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Carmine (CI 75470), Ultramarines (CI 77007), Chromium Oxide Greens (CI 77288), Manganese Violet (CI 77742), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Blue 1 Lake (CI 42090), Yellow 5 Lake (CI 42090).

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sombra de Ojos Pressed Mineral Eyeshadow Quad de Youngblood - Starlet

Seleccionar una imagen

Sombra de Ojos Pressed Mineral Eyeshadow Quad de Youngblood - Starlet