Estuche Youngblood Purely the Basics Kit - Claro

Descripción

Este estuche Purely Basics de Youngblood en colores claros es un kit de inicio ideal para quienes tienen una tez más clara y que les gustaría probar una gama de Youngblood. Con 4 productos cosméticos tamaño mini, contiene todo lo necesario para darle a su rutina diaria un impulso en la dirección correcta. La base Natural Mineral Foundation, los polvos Mineral Rice Setting Powder, el colorete Crushed Mineral Blush, y los polvos Hi-Definition Hydrating Mineral Perfecting Powder trabajan en armonía para mejorar el tono y el equilibrio de la piel mientras que la brocha Kabuki Blending Brush hace que la aplicación sea como una brisa. -MB

 El set contiene:

  • Loose Foundation en marfil y neutro
  • Loose Blush en tono claro
  • Loose Rice en tono claro
  • Muestra en tono translúcido de alta definición
  • Brocha demezcla Kabuki Brush

Modo de uso:

  • Preparar la piel con los polvos Mineral Rice Setting Powder después de hidratar y secar completamente con pequeñas palmaditas.
  • Agitar suavemente una pequeña cantidad deNatural Mineral Foundation en la tapa y empolvar la brocha Kabuki Blending Brush con movimientos circulares. Retirar el exceso de maquillaje. Empezando en la base de la cara, empolvar ligeramente relizando movimientos circulares sobre la piel hacia el interior y formando la cobertura deseada de forma gradual.
  • Echar un poco de Crushed Mineral Blush en la tapa y sumergir el cepillo suavemente en ella. Aplicar sobre los pómulos desde atrás y hacia abajo.
  • Para completar el look, echar una pequeña cantidad de Hi-Definition Hydrating Mineral Perfecting Powder en la tapa. Empolvar la brocha. Retirar el exceso. Aplicar ligeramente en la zona T o áreas más  grasas para fijar la base y perfeccionar la tez.

Detalles

Marca:
  • Youngblood Mineral Cosmetics

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Estuche Youngblood Purely the Basics Kit - Claro

Seleccionar una imagen

Estuche Youngblood Purely the Basics Kit - Claro