Bálsamo Zelens Enhancer (5ml)

Descripción

Restaure sus labios con el bálsamo Zelens Enhancer, un tratamiento labial nutritivo que aporta un brillo sutil. Está especialmente formulado con 15 ingredientes activos que aportan hidratación intensa para dejar los labios suaves y jugosos. Su textura aterciopelada repara los labios agrietados y secos, y cura la barrera protectora para fortalecer y regenerar el tejido de los labios. La manteca de mango silvestre hidrata, la manteca de karité aumenta la suavidad y el ácido hialurónico y la hoja de shiso verde aportan protección antioxidante contra los daños ambientales. Este tratamiento opulento mejora la definición de los labios, el volumen y el color a la vez que retiene la hidratación. Su tamaño compacto hace que el producto sea perfecto para aplicar el bálsamo dondequiera que se encuentre. 

Detalles

Marca:
  • Zelens
alcance:
  • Anti Ageing Colour
Directions:
  • Aplicar sobre los labios cuando se necesite, o pasarlo sobre las áreas secas para aliviar el dolor. 

Ingredients:
  • Tridecyl Trimellitate, Dipentaerythrityl Hexahydroxystearate/Hexastearate/Hexarosinate, Pentaerythrityl Stearate/Caprate/Caprylate/Adipate, Polybutene, Octyldodecanol, C10-18 Triglycerides, Polyethylene, Cera Alba (Beeswax), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Punica Granatum Sterols, Phospholipids, Tripeptide-29, Palmitoyl Oligopeptide, Hyaluronic Acid, Perilla Frutescens Leaf Extract, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Irvingia Gabonensis Kernel Butter, Tocopheryl Acetate, Sodium Chondroitin Sulfate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Octyldodecanol, Ethyl Vanillin, Trioctyldodecyl Citrate, Tribehenin, BHT, Dehydroacetic Acid, CI 45410 (Red 27), Sorbitan Isostearate, Tocopherol.

Volume:
  • 5ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Bálsamo Zelens Enhancer (5ml)

Seleccionar una imagen

Bálsamo Zelens Enhancer (5ml)