Prebase Iluminadora e Hidratante Zelens Satin

Descripción

La prebase iluminadora e hidratante Zelens Satin es el producto perfecto para transformar la piel apagada y deshidratada y aporta una base de maquillaje cobertura duradera. Su fórmula sin aceite contiene aminoácidos que mantienen los niveles de hidratación de la piel, mientras reduce el exceso de grasa para refinar los poros y revelar un rostro uniforme. La prebase ligera y permeable prepara la piel para una base de maquillaje perfecta y estimula la luminosidad para un brillo natural. Aporta protección antioxidante contra el daño de radicales libres y los daños ambientales y actúa como un antinflamatorio para aliviar la piel seca. 

Detalles

Marca:
  • Zelens
alcance:
  • Anti Ageing Colour
Directions:
    • Aplicar debajo de la base de maquillaje para una cobertura total o aplicar sola después de la crema hidratante para un acabado natural. 
Ingredients:
  • Aqua (Water), Octyldodecanol, Propylheptyl Caprylate, Polyglyceryl-3 Rice Branate, Oryza Sativa (Rice) Starch, Propylene Glycol, Glycerin, C10-18 Triglycerides, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Lindera Strychnifolia Root Extract, Hydrolyzed Pearl, Perilla Frutescens Leaf Extract, Saccharomyces Lysate Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Silanetriol, Behenyl Alcohol, Pectin, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Talc, O-Cymen-5-OL, Disodium EDTA, Magnesium Stearate, Phenoxyethanol, Aluminum Hydroxyde, Sodium Benzoate, Parfum (Fagrance), Mica, Stearic Acid, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Linalool, [+/- (May Contain) CI 77891 (Titanium Dioxide),  CI 77492 (Iron Oxides], CI 77491 (Iron Oxides)].

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Prebase Iluminadora e Hidratante Zelens Satin

Seleccionar una imagen

Prebase Iluminadora e Hidratante Zelens Satin