Colágeno líquido GENIUS de ALGENIST 30 ml

EUR 104.45

104,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Image 1, 13,000 bubbles of mucroalgae oil in every bottle. image 2, key ingredients - proprietary active vegan collagen helps increase firmness, bounce and suppleness. patented and exclusive alguronic acid visible reduces fine lines and wrinkles. exclusive non-gmo strain microalgar oil nourishes and hydrates.

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.67 / 5 (3 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Muy buen producto

Llevo 15 días y estoy contenta, aunque he de reconocer que tampoco veo esas maravillas que tanto he leído en revews de todo el mundo, es un buen producto con buenos componentes. También he de decir que me cuido muchísimo la piel, entonces me cuesta ver que un solo producto me sorprenda. Si tengo que poner una pega, el dispensador no es muy cómodo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta

He probado este producto en una talla mini y me ha encantado. En las pocas aplicaciones que la mini talla permite, ya he podido notar sus efectos, la piel más rellena, más suave, y el olor es espectacular.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Producto espectacular

Es de los mejores productos de rostro que he probado jamás. Hidrata, refresca, las líneas de expresión se difuminan y deja un aspecto fresco y luminoso. Sin duda alguna, volvería a comprarlo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?