Crema hidratante de día vainilla Antipodes 60g

EUR 34.95

34,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.33 / 5 (3 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 1 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Estupenda

No se trata de una textura fina, pero tampoco gruesa. Se funde perfectamente en la piel, protegiéndola y aportando muchos beneficios ....entre ellos luminosidad a largo plazo con su uso continuado.Pieles mixtas, sensibles, normales, y de normal a seca la recomiendo. Quizás para ésta última añadir unas gotitas de aceite para que sea más de su gusto (no lo se). La recomiendo...si! También la he regalado a una piel con rosácea, y fantástico. Ya hemos repetido compra

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Olor pegajoso

Qué lástima...La textura es muy agradable y de fácil absorción, además me gusta que el tarro sea de cristal y la verdad es que cunde y es cómodo de aplicar...pero el olor es horrible! Mira que soy de esas personas a las que les gusta el olor empalagoso a vainilla, pero este es demasiado. Tanto, que lo notas durante todo el día, hasta en los dedos que has usado para aplicarte la crema y tras varios lavados de manos, persiste! Qué manera de estropear un cosmético que por lo demás es excelente.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta.

Es el tipo de crema que busco en invierno tanto de día como de noche. Tengo la piel mixta grasa y deshidratada pero no me ha causado acné. Me encanta y sin duda repetiré el invierno que viene.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?