Exfoliante Triple Acción de ARK 75 ml

ARK Skincare Triple Action Exfoliator

Descripción

Revitalice su cutis con el Exfoliante de Triple Acción de ARK. Una fórmula de aceite-leche que suaviza la piel con acciones físicas de ácidos de frutas y enzimáticas desarrollada para eliminar suavemente las impurezas, sin resecar en exceso ni dejar una opresión incómoda.

Fortificado con micro perlas de bambú y aceite de abisinia, su lujosa textura pule la superficie de la piel para disminuir la suciedad y las células muertas de la piel, al tiempo que estimula la renovación celular para revelar un aspecto más radiante y suave. Una mezcla de arándanos, naranja, azúcar de arce y limón proporcionan ácidos frutales para ayudar a minimizar la apariencia de arrugas, cicatrices y pigmentación, al tiempo que mejora la absorción de nutrientes para dejar la tez suave al tacto y purificada.

Sin parabenos, aceite mineral, alcohol, fragancias artificiales ni colores.

Hecho en Gran Bretaña.

Detalles

Marca:
  • ARK
alcance:
  • Skin Perfectors
Ingredientes:
  • Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Glyceryl Behenate, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceryl-3 Esters, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Stearate Se, Crambe Abyssinica Seed Oil, Glyceryl Stearate, Olive Oil Peg-7 Esters, Peg-100 Stearate, Phenoxyethanol, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Stearate, Parfum (Fragrance), Limonene, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Geraniol, Aqua (Water), Linalool, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Glucose, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Subtilisin, Citral, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract.

Volume:
  • 75ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante Triple Acción de ARK 75 ml

Seleccionar una imagen

Exfoliante Triple Acción de ARK 75 ml