Spray Bumble and bumble Surf Spray 50ml

EUR 15.45

15,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 3.33 / 5 (3 Comentarios)
  • 1 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 1 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Servicio de mensajería y post venta nefasto

Para ser un portal 100% online tiene un servicio de mensajería muy mejorable. Se desentienden totalmente ante cualquier incidencia con un trato bastante impersonal, en el que ante un problema, se limitan a pegarte en pantalla sus condiciones legales. Muy decepcionada. Buenos precios, pero lo barato sale caro cuando no llega el pedido.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Está bien

Yo tengo el pelo muy liso, así que formar ondas no es fácil pero está muy bien para crear looks muy desenfadados. Ojo, a mi me gusta porque tengo el pelo muy graso y seca mucho, no lo recomendaría a un pelo seco o decolorado

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial para el verano

Tengo el pelo rubio fino y me encanta este spray para días informales o el fin de semana. Me permite llevar el pelo natural con un efecto despeinado muy bonito gracias al spray de sal. No me reseca el pelo excesivamente, aun teniendo el pelo bastante fino y con facilidad para enredarse. ¡Me encanta!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?