Caudalie Discovery Bag

EUR 25.0

25,00 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.5 / 5 (4 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me encanta

La compré para regalar y me gustó tanto a mí como a la persona que la recibió. Los productos que vienen son ideales para un viaje corto. Es una buena oportunidad para probar y descubrir los productos Caudalie a un precio adecuado. Me encantó el estuche aunque creo que debería llevar alguna rejilla o bolsillo dentro para que fuera más práctico. Es ideal para utilizarlo en un viaje corto. Tiene muy buena apariencia y se ve de buena calidad.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

rosa

Muy bien

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Maravilloso

Lo que más me gustó de la discovery bag de Caudalie fue el el serum anti perfecciones!!! Se nota desde el primer día y huele súper ricoooo, una maravilla. El resto muy bueno pero no destaca con respecto a otras marcas como mi preferida( Bioderma)

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen servicio y atencion

.buenos días Estoy encantada con mi primer perdido. Ya he realizado un segundo aunque hay productos que se quedaron fuera de estock. Estoy pendiente de recibir una respuesta a un correo para mi 3-pedido Con la dificultad que tenemos en Canarias de que nos lleguen productos, pedidos online, ya que la mayoría de las empresas se niegan ha realizar envíos, pertenecemos a España, a la CE, me parece que con los años que lleva funcionando el comercio oine, aún cueste encontrar empresas que no pongan pegas. Por eso, por la atención a los correos, pq aduana paralizó envío completo de the group, solo tardo unos días más en llegar, que son ajenos a su gestión. Me he sentido en todo momento bien tratada, a pesar d los correos que envié para localizar con número albarán. Estoy muy contenta con el servicio y la atención recibida., Un saludo Mónica Dorta Gracias por ser una excepción a tantas empresas que no quieren envíar a Canarias

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?