Acondicionador Silver de BLEACH LONDON 500 ml

EUR 12.95

12,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

En stock

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Eficaz y económico

Tengo el pelo totalmente decolorado y utilizo tanto este acondicionador, como el champú (son imprescindibles para mí). Lo utilizo los días que no tengo tiempo o ganas de aplicarme las mascarillas y se me queda el pelo igual de bien. Mi pelo blanco tiene un matiz precioso y siempre que voy a la peluquería me lo dicen, les encanta. Lo recomiendo mucho, pero para complementarlo con el champú y también de alguna mascarilla nutritiva o hidratante como por ejemplo las de Shu que son excepcionales.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Eficaz y económico

Me encanta esta marca en lo que se refiere a champús y acondicionadores, que es lo que he probado hasta el momento. Llevo un tiempo decolorando mi pelo y al principio utilizaba marcas bastante más elevadas de precio y un día de casualidad, vi esta marca y me entró curiosidad, así que la probé y desde entonces no he vuelto a utilizar otra, el pelo se me ve muy bien, en cuanto a densidad/ calidad y se me queda muy suave.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?