Las mejores marcas...
Compras

Tres marcas de belleza a tener en cuenta en el Día Internacional de la Mujer

Tres marcas de belleza a tener en cuenta en el Día Internacional de la Mujer

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y aquí en lookfantastic, hemos creado la campaña “I Am Fantastic”, que celebra y anima a todas las mujeres a reflexionar por qué somos fantásticas. Es posible que hayas visto en nuestras redes sociales citas de mujeres inspiradas en el verdadero significado de la belleza.

Las marcas de belleza también están mostrando su apoyo en el Día Internacional de la Mujer y hoy compartimos tres productos que te harán sentir fantástica y ayudarán a apoyar y empoderar a las mujeres alrededor del mundo.

  1. Illuminador Glow-y Gossamer Duo de PIXI
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Illuminador Glow-y Gossamer Duo de PIXI

    Fundada en 1999 por Petra Strand, Pixi Beauty es una marca creada y fabricada por mujeres fuertes y poderosas. Petra Strand es una madre trabajadora con cuatro hijos – un modelo increíble para las mujeres en la industria de la belleza. Los productos de Pixi se enfocan en fórmulas naturales y botánicas, y ayudan a resaltar tu belleza natural y brillo interno. Uno de nuestros productos favoritos es el nuevo Pixi Glow-Gossamer Duo Highlighter, que se funde maravillosamente y crea un brillo magnífico en la piel.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Crema marina Pro-Collagen de Elemis - edición limitada internacional
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Crema marina Pro-Collagen de Elemis - edición limitada internacional

    Presentado en el Beauty Box de febrero, nos encanta la crema marina Pro-Collagen de Elemis. Alojado en un impresionante paquete de edición limitada. Elemis se enorgullece de apoyar a la asociación ‘Women for Women International’ y ha donado más de 35,000€ a organizaciones para generar conciencia sobres las mujeres más marginadas en los países afectados por conflictos.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Lápiz labial  'Red Door Red' edición limitada de Elizabeth Arden
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Lápiz labial 'Red Door Red' edición limitada de Elizabeth Arden

    Elizabeth Arden también apoya al Día Internacional de la Mujer a través de su colaboración con la actriz estadounidense y Defensora de Mujeres, Reese Witherspoon. La sombra clásica del lápiz labial ‘Red Door Red’ ha sido renovada con un embalaje de edición limitada que lo hace parecer una puerta roja. Al aplicar este lápiz labial hidratante y pigmentado, recordarás que el 100% de los beneficios del lápiz labial van al apoyo de mujeres de la ONU.

    Compra ahora con entrega gratuita


Hannah Boggan

Hannah Boggan

Escritora y Experta

Apasionada de la belleza y del maquillaje, me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de belleza. Siempre encontrarás un lápiz labial y un perfume en mi bolso porque me gusta estar preparada para cualquier ocasión. En mi tiempo libre, me encanta viajar y conocer nuevos interesantes lugares.