Saltar a contenido principal
Guías de Regalos

Ideas de regalos para los Reyes 2018

Ideas de regalos para los Reyes 2018
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Sí todavía no has hecho tu carta a los Reyes Magos o no sabes que regalar a tu familia, aquí os dejamos algunas ideas, tanto para ellas como para ellos, para un presupuesto entre 20€ y 75€.

MAQUILLAJE

Para las amantes del maquillaje os proponemos 3 marcas de maquillaje de culto que no deben faltar en tu neceser: Bobbi Brown, MAC y Urban Decay.

1. Paleta Exclusiva Bobbi Brown Highlighting Powder: Esta paleta exclusiva de Bobbi Brown de iluminadores en polvo viene con 3 tonos: melocotón, rosa y bronce que utilizarás para realzar los puntos altos de tu rostro como las cejas, el centro de la nariz o los pómulos.

2.MAC Snow Ball Eye Bag- Gold Smoky: Con este kit de maquillaje de MAC tendrás todo lo necesario para tu maquillaje de ojos ya que contiene una sombra de ojos dúo, un lápiz de ojos con el que podrás hacer un ahumado de forma fácil y, una máscara de pestañas voluminizadora.

3. Paleta NAKED 3 Urban Decay: Las paletas de sombras de ojos NAKED Urban Decay son un producto de culto de la marca.

La paleta NAKED 3 viene con 12 tonos de sombras neutrales que van desde los tonos rosados hasta el negro ahumado en acabado mate y metalizado.

CABELLO

Si prefieres escoger un regalo para el cuidado del cabello, Kérastase y Redken ofrecen magníficos Sets de Regalo estas Navidades.

4.Set de Regalo Kérastase Nutritive: Este Set de Kérastase de la gama Nutritive contiene el champú y el acondicionador para tratar cabellos de normal a ligeramente seco.

5. Pack de Regalo Redken All Soft: El pack de Redken  contiene el champú, el acondicionador y la mascarilla de la gama All Soft con los que conseguirás un impulso de nutrición y protección para tu cabello.

CUIDADO DE LA PIEL

Si te encanta probar nuevos productos para tu rutina diaria del cuidado de la piel, no debes perderte estos Packs de PIXI y Caudalie.

6. Kit PIXI Best of Bright: Este kit de la marca PIXI contiene su producto estrella, el Glow Tonic, un tónico facial que exfolia y purifica la piel, además del Limpiador y la Mascarilla Glow Mud, con los que conseguirás una piel limpia, purificada y radiante.

7. Set Caudalie Secret Make Up Artist:  Con este Set de Caudalie conseguirás una piel impecable gracias a su bruma facial Beauty Elixir con la que restaurarás la luminosidad de tu piel y con el bálsamo darás un toque de color en tus labios al tiempo que los protegerás.

PARA ÉL

Si lo que buscas es un regalo para él, con los Kit de la marca Bulldog Skincare estamos seguras que acertarás.

8. Kit de cuidado de la barba Bulldog Skincare: Si tu pareja tiene barba, con este kit de Bulldog conseguirá el mejor cuidado gracias al champú y acondiconador, al aceite para barba y, por supuesto, al peine.

9. Bulldog skincare Kit for Men: Si lo prefieres puedes regalarle este Kit de cuidado facial. El set contiene un limpiador facial con el que eliminar la suciedad, un exfoliante facial para reavivar y aclarar la piel y una hidratante para mejorar la textura de su piel.

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado para hacer tu carta a los Reyes Magos o para decidir que regalar a tus seres queridos.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint