Saltar a contenido principal
Uncategorised

La bruma Reina de Hungría de Omorovicza

La bruma Reina de Hungría de Omorovicza
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

La batalla de las brumas para la cara siempre llega a su punto más alto en los meses de verano, cuando nuestra piel necesita un extra de hidratación. Sin embargo, si hay una bruma para la cara, que va a ser la reina este verano, es la Bruma Reina de Hungría de Omorovicza que presenta una nueva Edición Limitada.

La Bruma Reina de Hungría de Omorovicza ha sido un clásico de culto desde hace algún tiempo, y sigue siendo un favorito de muchos editores de belleza y blogger gracias a su fórmula única y refrescante. Pero ¿qué es lo que la hace que sea tan especial?

Ingredientes de la Bruma Reina de Hungría

La Bruma Reina de Hungría de Omorovicza está llena de ingredientes naturales que ayudan a mantener tu piel brillante y saludable.

Flor de naranja

Cultivada desde el arbusto de naranja amarga, la Flor de Naranja es un ingrediente increíblemente nutritivo y acondicionador. Es genial para calmar la piel y refrescar la tez.

Agua de rosas

El agua de rosas tiene propiedades regenerativas y calmantes. Ayuda a hidratar la piel deshidratada y dañada, reduciendo la inflamación. También es un refrigerante excelente, por lo que es perfecta para los cálidos días de verano cuando necesitas refrescar de manera extra tu cutis.

Pectina de Manzana

La pectina de manzana es un ingrediente regenerativo que no sólo proporciona humedad duradera en las células de la piel, sino que también contiene un rico cóctel de vitaminas para ayudar a aclarar y disminuir la reducción del colágeno.

Agua termal húngara

El agua termal húngara es extremadamente rica en minerales naturales, que son excelentes para curar problemas de la piel, tales como eczema y psoriasis.

¿Será la bruma Reina de Hungría tu producto favorito este verano?

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint