Saltar a contenido principal
Tendencias

Labios Rojos para San Valentín 2017

Labios Rojos para San Valentín 2017

Siempre he sido de las personas que piensan que no es necesario la existencia de una fecha señalada para demostrar el amor que sientes por una persona, tanto por tu pareja como por familiares y amigos más cercanos. Este sentimiento tan especial está, en mi opinión, presente en el día a día. Basta un gesto, una mirada, un pequeño detalle o tal vez una palabra para demostrar este sentimiento tan bonito al que llaman amor.

No obstante, he de reconocer que me encanta celebrar el día de San Valentin...¿por qué no? Nunca está de más pasar una velada agradable con esa persona especial para reforzar aún más ese sentimiento.

Me considero una mujer muy presumida, me encanta disfrutar de mis pequeños rituales de belleza. Necesito y de hecho considero casi imprescindible el tener ese momento al día en el que me dedico enteramente a mi. Confieso que cuidarme es algo con lo que disfruto y a diferencia de algunas personas a las que puede suponer un sacrificio, tengo la suerte de que me llena, me relaja y me resulta enormemente gratificante.

Maquillaje de san valentín

Look de Noche para San Valentín

Hoy quería aprovechar para contaros un poco el look de maquillaje que tengo pensado para este día especial. Me gustan mucho los maquillajes naturales y para este día había pensado algo muy sutil dejando el principal protagonismo a los labios. ¿qué os parece? Voy a optar por una base de maquillaje ligera aunque cubriente y que no apague la luz de mi rostro. En este caso, me decanto por la Base "BAREPRO de bareMinerals", una de mis preferidas. Se trata de una base de polvos prensados de larga duración, que cubre sin apelmazar y nos proporciona ese aspecto natural que tanto nos gusta. Por cierto, viene con espejito y todo. Además de ser increíble, este detallito me parece super práctico.

Las sombras de ojos serán también muy naturales en tonos nudes, dorados y marrones. Para esta ocasión utilizaré mi paleta de sombras de ojos "The Nudes" de Maybelline. Ya os adelanto que tiene unos tonos muy bonitos, colores neutros y tonalidades de marrones más oscuros para hacer un ahumado de lo más favorecedor y natural. La verdad es que pigmentan genial y si se trabajan bien, el resultado es espectacular.

Muy importante también el iluminar nuestro rostro en las zonas adecuadas. Está comprobado que un buen iluminador engrandece cualquier look de maquillaje. Mi favorito es el iluminador de "Nars Cosmetics Illuminator" en el tono "Hot Sand". Añade luz a nuestro rostro desde dentro lo que da una apariencia mucho más fresca ¡¡Me encanta, es realmente maravilloso!! Utilizaremos el Hot Sand en la zona del párpado superior,  en la zona del entrecejo, en la parte superior de los pómulos, tabique nasal y un toque muy sutil en la barbilla. Veréis como cambia la cosa...Creo que el uso de un buen iluminador, en la cantidad justa y en las zonas apropiadas,  es un toque imprescindible para conseguir un resultado único y espectacular.

Las pestañas me gustaría alargarlas pero que quedaran separadas para dar un aspecto más natural al look. Una máscara que me encanta es la  "High Impact" de Clinique. ¿os imagináis por qué? Lo tiene todo, me explico: Es capaz de intensificar las pestañas es decir, darles volumen y a la vez alargarlas sin apelmazar. El resultado final es una pestaña marcada pero muy natural. Nada de grumos ni de manchas. Me gusta mucho.

Para evitar los brillos, es importante matificar el rostro con polvos translúcidos para conseguir así un aspecto aterciopelado. Me encantan los polvos de acabado de "Bareminerals SPF25 Mineral Veil". Proporcionan un buen resultado y además reducen la apariencia de los poros, algo que me parece de suma importancia.

Posteriormente me daría un ligero toque con los polvos bronceadores para dar un poco de color y alegría al rostro. Mis preferidos son los de Nars, en el tono "Laguna". Dejan un acabado sutil pero bonito. Os aconsejo que os aseguréis de elegir bien el tono antes de comprarlo ya que un tono demasiado elevado de polvos bronceadores, puede arruinaros el look, ya que erradicaría la naturalidad por completo.

Con respecto al colorete busco un tono rosado claro, a ser posible con un toque nacarado para aportar luminosidad, algo que considero sumamente importante en los looks de noche. Un colorete perfecto para la ocasión es el de Nars en el tono "Orgasm", un tono rosado que además nos aporta luminosidad, perfecto para la ocasión.

Para terminar y como ya os comenté, me encantaría utilizar un labial rojo especial,  para destacar los labios que es lo que pretendo con este look. Hace poco descubrí uno precioso, gracias a Lookfantastic y os confieso que se ha convertido en imprescindible para mi. Es el labial de L'Oreal Paris de la "Color Riche Collection" en el tono "Pure Blake". Tiene un tono rojo oscuro que me enamora, me parece elegante, sofisticado e ideal para los looks de noche. Es de larga duración y tiene un acabado mate, lo que me parece perfecto para combinarlo con las sombras de ojos en dorado o marrones perlados. Creo que este tono de labial realza tanto la sonrisa como el brillo  que tiene el esmalte natural del diente...es realmente favorecedor. Si estais buscando algo así, os lo recomiendo muchísimo; además de ser precioso, cuida mis labios y da un toque fantástico a mis looks de fiesta. Lo utilizo solo para las ocasiones especiales y está claro que el día de San Valentín es una de ellas. ¿os animáis a probarlo? Ya os adelanto que os va a encantar.

 

Ahora solo me queda desearos que paséis un feliz día de los enamorados. Encantada de poder compartir mi humilde opinión con todos vosotros, volveré muy pronto con más propuestas…¡¡feliz San Valentin!!

www.instagram.com/victoria_sweetbook

Algunas de mis grandes pasiones son la moda y la cosmética. A ellas dedico la mayor parte de mi tiempo libre. Adoro conocer nuevas tendencias, me encanta probar combinaciónes diferentes y mezclar estilos así como probar nuevos productos que me aporten beneficios y me ayuden a crecer dentro de este maravilloso mundo. Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que es algo más que una gran pasión, en definitiva un estilo de vida y una forma de expresarnos.

lfint