Saltar a contenido principal
Guías de Regalos

Regalos para San Valentín para Hombres

Regalos para San Valentín para Hombres
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

¿Estás buscando el regalo perfecto para San Valentín para tu chico? Suele ser difícil pensar en algo nuevo para regalar cada año pero no te preocupes porque con el listado que hemos creado, ¡acertarás seguro!  Si también necesitas inspiración para regalos para ti, echa un vistazo a nuestro post: Regalos para San Valentín para Mujeres.

Ideas originales para San Valentín Para Los Hombres:

1. ¿Te has dado cuenta de que, secretamente, a tu pareja le encantan tus productos de cuidado de la piel? Con esta selección de productos de Molton Brown, puedes matar dos pájaros de un tiro porque aseguras que tu chico cuide de su piel y ¡que no utilice tus productos!

2. ¿Quién no quiere un par de gafas RayBan?  ¡Es la marca de gafas de sol más conocida del mundo! Con estas gafas modernas, ligeras y protectoras, tu chico tendrá todavía más ganas de que llegue el verano y empezará a prepararse para las vacaciones.

3. Vans es otra marca clásica que todo el mundo conoce, en Coggles puedes encontrar estas icónicas zapatillas ‘Old Skool’ por 69€. Tienen cuero resistente y punteras reforzadas para que sean duraderas – ¡perfecto para tu pareja!

4. Si lo que tu pareja quiere es algo para el trabajo, tenemos que recomendar este bolso de Barbour. Profesional, elegante y conveniente, tu hombre puede ir al trabajo con todo lo que necesite en un bolso de moda.

5. Si ya tenéis vacaciones planificadas para 2017, este es el regalo ideal – un pack que contiene todo lo que tu pareja pueda necesitar durante las vacaciones para cuidar del cabello y la piel. Además contiene protección solar para los días más calorosos.

¿Qué le vas a regalar a tu hombre este San Valentín? No te olvides de contarnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint