Saltar a contenido principal
Descubrir

Illamasqua: Una Marca Que No Te Dejará Indiferente

Illamasqua: Una Marca Que No Te Dejará Indiferente

Illamasqua es una marca británica de culto que llega a España de la mano de Look Fantastic. Es una firma con identidad propia que busca que toda mujer pueda expresarse de forma libre.  Así, el objetivo de Illamasqua es inspirar a cada persona para que esté orgullosa de lo que es y de lo que aspira a ser.

Por ello, entre sus iniciativas, colabora con la Fundación Sophie Lancaster. Esta fundación se creó en 2007 a raíz de que la joven de 20 años, Sophie Lancaster y su novio, fueron agredidos por ser diferentes. Sophie murió a causa de las heridas sufridas. Illamasqua ayuda a esta fundación cuyo objetivo es conseguir la tolerancia de los jóvenes trabajando con ellos en los colegios.

Productos de Illamasqua que hay que probar:

    ¿También te has enamorado de la marca? ¡Nosotras sí! No te olvides decirnos que piensas en ella en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, o Twitter

    Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar entrar al detalle de su composición y calidad.

    lfint