Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de lookfantastic de Noviembre

La Beauty Box de lookfantastic de Noviembre

La Beauty Box de lookfantastic de Noviembre se trata de dar la bienvenida a las noches oscuras con nuestra edición Dark Wonder. Abrazamos el brillo de la noche de las hogueras y los colores del otoño, con esenciales de maquillaje y de cuidado de la piel que te ayudarás preparar para los meses más frios…

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la Beauty Box de lookfantastic aquí en el blog y deciremos como usarlos. Este mes, la Beauty Box de lookfantastic de este mes contiene:

Iluminador Baked Gelato Swirl de Laura Geller

Obtén el resplandor definitivo con el Iluminador Baked Gelato Swirl de Laura Geller (2g). Se puede usar el producto como un iluminador tradicional o para añadir un toque de destello a tus ojos o abajo tus cejas. El iluminador se siente como una crema pero se aplica facilmente, como un polvo. Recibe este producto en tu Beauty Box de este mes o, alternativamente, puedes recibir la Sombra de Ojos Iconic Uptown Electric Rose de Laura Gellar (8g). ¡Es una sorpresa especial para ti!

Peel Enzima Facial de Papaya de Elemis

La acción exfoliante natural de las enzimas de papaya y piña, iluminará, suavizará y dilucidará la tez. El exfoliante Peel Enzima Facial de Papaya de Elemis (15ml) ayudará la tez a aparecer más suave y más brillante, eliminando las células muertas suavemente. Por eso, es apropiado para la piel madura y delicada. Y si todo eso no es suficiente, ¡provee la protección de los antioxidantes y los radicales libres también!

Crema del Día Evercalm Global Protection de REN

Hidrata tu tez profundamente con la Crema del Día Evercalm Global Protection de REN (15ml). La fórmula de rápida absorción, específica para pieles delicadas o sensibles que se exponen regularmente a la contaminación, calma y protege la piel, ayudando a combatir las molestias, enrojecimientos y daños causados por los agresores del medio ambiente. ¡Es el producto perfecto para seguir tu Peel Enzima Facial de Papaya de Elemis!

Pintalabios Líquido Mate de Contour Cosmetics

Descubre este pintalabios líquido mate muy duradera en la Beauty Box de lookfantastic de Noviembre. ¡Es incluso resistente a los besos! El tono de piel rosa es perfecto para un look del día con un acabado que no seca los labios. Disfruta de los Kits de Contour Cosmetics en lookfantastic, ¡incluso el embalaje es bonito!

word

Delineador de Ojos Precision Pen de Mellow Cosmetics

Crea los ojos que resaltan para cada ocasión. La fórmula duradera y súper negra del Delineador de Ojos Precision Pen de Mellow Cosmetics te ayuda a crear la línea perfecta, ya sea que quieras un línea delgada o una ala gruesa. Descubre también el Delineador de Ojos Mineral Auto Twist de Mellow Cosmetics en lookfantastic

Bomba de Baño Dark Wonder Exclusiva de lookfantastic de Bubble T

¡Nuestra Bomba de Baño de Edición Limitada de Bubble T ha vuelto! Esta bomba de baño de lujo combina Baya de Acai y Té de Hibisco para llenar tu baño con color y una fragancia para estimular los sentidos. Prepárate para sentirte rejuvenecida y renovada, con la extra de la piel súper suave y hidratada. ¡Descubre nuestras otras Bombas de Baño de Bubble T en lookfantastic!

¿Quieres suscribirte a la Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Urban Decay, BareMinerals y NARS.


A Julia actualmente le encanta