Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de lookfantastic de Diciembre

La Beauty Box de lookfantastic de Diciembre

Sé el centro de atención con la Beauty Box de lookfantastic de diciembre mientras preparas para las fechas navideñas! Ya sea que salgas todo el mes de fiesta, o te quedes en casa, tenemos algo para ti en esta caja. Mímate esta temporada con seis productos imprescindibles.

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la Beauty Box de lookfantastic aquí en el blog y deciremos como usarlos. Este mes, la Beauty Box de lookfantastic de este mes contiene:

 

Sérum Iluminante para los Ojos de Granada de Dr Botanicals

Este sérum nutritivo para los ojos ayudará a suavizar y refinar la parte inferior de los ojos, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. Las propiedades antioxidantes del extracto de granada iluminan la piel, dejando tus ojos brillantes e hidratados. ¡Exactamente lo que necesitas para la temporada de fiestas!

Pre Base de Maquillaje Hydra Veil de Illamasqua

Descubre un Mini Pre Base de maquillaje Hydra Veil de Illamasqua este mes. Diseñada no sólo para hidratar la piel, sino también para proporcionar un uso duradero para la aplicación del maquillaje, este pre base de maquillaje es esencial para crear tus looks para estas navidades. Su fórmula única en gel nutre y calma la piel, creando una base perfecta para el maquillaje! No es de extrañar que este sea uno de los favoritos de los maquilladores.

Espray para la Almohada de This Works

Un favorito de la belleza de culto, este espray para la almohada con aromas de lavanda, manzanilla y vetiver estimula la relajación profunda antes de dormir. La fragancia galardonada libera vibras relajantes y una fragancia calmante para ayudar a relajarte antes de acostarte. Rocíalo ligeramente sobre la almohada y deja que la fragancia te lleve a un sueño profundo. ¡Descubre el espray en una práctica versión en miniatura en la Beauty Box de diciembre!

Scalp Detox de Grow Gorgeous

Todos sabemos la importancia de cuidar tu cabello, pero ¿qué pasa con tu cuero cabelludo? Exfolia y desintoxica tu cuero cabelludo con esta desintoxicación intensiva del cuero cabelludo. Ideal para mantener un cuero cabelludo sano, utilízala regularmente para evitar el exceso de productos y mantener el cabello fresco y vigoroso. La fórmula refrescante también contiene gotas de aceite de ricino para ayudar a mejorar el crecimiento del cabello y refrescar el cuero cabelludo.

Lapiz de Cejas de Karl Lagerfeld x ModelCO

Crea cejas más llenas con este lápiz de cejas de alta pigmentación. Utilízalo para rellenar cualquier área dispersa para mejorar las cejas a la perfección. Este lapiz no es disponible en lookfantastic en este momento pero descubre nuestra amplia gama de lapices de cejas aquí.

 

Esponja de Maquillaje Exclusiva de lookfantastic

Aplica y te maquilla a la perfección con esta exclusiva esponja de maquillaje exclusiva de lookfantastic. Esta esponja multiusos es ideal para la aplicación de todo tipo de maquillaje – desde la base de maquillaje hasta el polvo, ¡es un must have para tu neceser de maquillaje! Desafortunadamente esta esponja es una exclusiva, solo disponible en la Beauty Box pero, ¡nos encantan también las esponjas de maquillaje de Real Techniques!

¿Quieres suscribirte a la Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta