Saltar a contenido principal
Consejos

Trucos para una piel radiante

Trucos para una piel radiante

La piel brillante es un signo de juventud y vitalidad, y el deseo que queremos todas. Os traigo algunos consejos para tener una piel brillante y radiante.

Pasos a seguir:

 

1.EXFOLIAR- La mejor opción es la combinación de exfoliación física y química. La exfoliación física es con gránulos y la química, es un tipo de ácido que se aplica en la piel durante diez a quince minutos. Una buena opción es usar la exfoliación con granulo una o dos veces por semana, y un gel glicólico , también una o dos veces por semana.

2.HIDRATAR- Hidratar con un sérum que contenga ácido hialurónico es una muy buena manera de darle un chute de hidratación al rostro. El ácido hialurónico  hidrata a un nivel más profundo, dejándola con aspecto glowy y saludable. Como segundo paso usa una crema hidratante para maximizar este segundo consejo.

3.PROTEGERSE DEL SOL- Limitar el tiempo de exposición al sol a menos de 20 minutos para recargarnos de Vitamina D. Evitar los salones de bronceado. Proteger la piel diariamente del sol con crema hidratante SPF 50 o hidratante con color y SPF.

4.SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS- Otra manera de potenciar la luminosidad es tomar suplementos vitamínicos que contengan ácidos grasos Omega y suplementos de colágeno y Vitamina C. Otra opción es tomar ácido hialurónico internamente.

5.USO DE RETINOL- El uso de retinol hace que la rotación celular de la piel aumente y promueve el colágeno. El uso del retinol cada noche antes de la crema hidratante ayuda a tener una piel más luminosa.

6.EVITAR POLVOS - La gran mayoría de productos con acabado en polvo deslucen la piel. A menudo contiene talco que suele irritar la mayoría de tipos de pieles, es mejor optar por bases líquidas.

¿Qué consejos podéis recomendarnos para conseguir una piel radiante? No olvidéis de contárnoslo en nuestras redes sociales:  Instagram y Facebook.

Me apasiona el mundo de la belleza ya desde pequeña.Con tan sólo 10 años me dedicaba a crear colonias y venderlas a mi familia. Aficionada a las series, al DIY, los coloretes, labiales...y mi última, y más importante pasión, es la de ser madre novata desde hace año y medio. Esta y muchas otras cosas más, soy yo.

lfint