Las mejores marcas...
Uncategorised

El Día del Padre – ¿Qué le compro?

El Día del Padre – ¿Qué le compro?

Se acerca el Día del Padre, lo que significa que se acerca la pregunta más típica antes de esta ocasión importante: ¿qué le compro?

Sabemos que, especialmente para las mujeres, nunca es fácil entender lo qué deberíamos regalar a los hombres. Pero no te preocupes, en lookfantastic nos gustaría ayudarte a buscar el regalo perfecto para tu padre. No importa si tu padre es viajero, trabajador o deportista. ¡Encuentra el regalo especial que más se adapta a ese padre tan especial!

 

Padre Viajero

¿Tu padre tiene una pasión por viajar? Mantén la inquietud por conocer el mundo con Clinique for Men, FOREO  

Jack Black, ¡especialmente con los tamaños de viaje y los fabulosos sets de viaje!

 

Padre Deportista

¿Tienes un padre que le encanta el deporte? Bulldog, Redken, Elemis Uomo y Men Rock son indudablemente las marcas más adecuadas para los deportistas. ¿Y cómo puede ayudar a su padre a disfrutar el entrenamiento diario? ¡Con uno de los siguientes productos!

Y para los padres deportivos y jóvenes, lookfantastic te presenta la exclusiva colección Redken Brews con sus best-sellers, y los verdaderos imprescindibles para la temporada de verano:

 

Padre Trabajador

¿Un verdadero hombre de negocios, a menudo ocupado con el trabajo, pero siempre presente en tu vida? Recompense su compromiso de ser tanto un hombre de carrera como un padre perfecto con Geo F Trumper, Taylor of Old Bond Street, American Crew y Magnitone London.

¡Y si crees que tu padre es una mezcla de viajes, deporte y trabajo, aquí puedes encontrar el regalo perfecto para él!

¡Feliz Día del Padre!

No hay etiquetas para el post



Hannah Boggan

Hannah Boggan

Escritora y Experta

Apasionada de la belleza y del maquillaje, me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de belleza. Siempre encontrarás un lápiz labial y un perfume en mi bolso porque me gusta estar preparada para cualquier ocasión. En mi tiempo libre, me encanta viajar y conocer nuevos interesantes lugares.