Bobbi Brown Beauty Emergency Kit

EUR 32.95

32,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.5 / 5 (2 Comentarios)
  • 1 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Más que sorprendida

Tenía muchas ganas de probar algunos de los productos icónicos de la marca, y aproveché este kit en el que por poco más del precio de un colorete en crema tienes la oportunidad de probar su mascara de pestañas, un desmaquillador, una sombrita en crema en un color precioso y su famoso contorno de ojos y crema vitaminada. He de decir que parecen pequeñas las muestras de estos dos últimos productos, pero son extra densos y va a cundir más de lo que aparenta. Lo que más me ha sorprendido ha sido el colorete, madre mía, tengo el Pale Pink y pensaba que el tono Powder Pink que trae el kit no me iba a enomorar... pero todo lo contrario, es un tono muy favorecedor aunque a primera vista parezca muy amarronado. Te da buena cara al instante, me ha encantado y lo voy a utilizar muchísimo. Recomiendo la compra de este kit por el precio que tiene.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Neceser Bobbie brown

Me parece una muy buena opción para aquéllas que no conocemos la marca y queremos probar algunos productos. Combina maquillaje y cosmética. Lo mejor de todo, la sombra de ojos en crema.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?