Barra de Labios Bobbi Brown Luxe Lip Color (Varios Tonos)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Image 1 and 2, Model arm swatch of all shades

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (5 Comentarios)
  • 5 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Muy cremosa

Me gusta mucho, es muy cremosa, duradera, y color bonito

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¡Genial!

Me sorprende la muy buena calidad de estas barras. Fue la primera vez que compré esta marca. Me impresionó la  textura cremosa y nutritiva. Repetiré otros tonos. La recomiendo 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy nutritivo

El color Soft Betty es una preciosidad, se nota que es de alta calidad- de luxe. Hidrata muchísimo y el color permanece bastante, es junto con powder de Max, love me Max y Becca, lo mejor que he probado. Quería comprar más tonos pero los códigos de oferta nunca me funcionan. Valen la pena.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Maravilloso

Es un labial que vale cada céntimo que cuesta. Duradero e hidratante. Hace un labio precioso. Harta de los labiales líquidos mates resecos compré este y es maravilloso, no es el típico hidratante antiguo, no se va por las comisuras ni por las lineas de expresión del labio. El color Neutral Rose es perfecto para todos los días. Seguro que repetiré con otro color. La compra en la web genial, envío muy rápido y precio fenomenal.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¡Fantastico!

Estas barras de labios de Bobbi Brown son maravillosas, hidratan y protegen el labio, son muy pigmentadas y dura bastante el color. Tienen un precio alto pero merecen la pena por el tratamiento que contienen y el resultado.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?