111SKIN

34 resultados

111SKIN, cosmética profesional al alcance de tu mano.

111SKIN es una marca británica desarrollada por el prestigioso cirujano plástico Yannis Alexandrides y la cofundadora Eva Alexandrides, junto a un gran equipo de expertos. 111SKIN nació en 2012 en los lujosos centros de Harrods, en uno de sus stands. Siempre con su clientela en el centro de su atención, la marca comenzó a ganar prestigio hasta el día de hoy, donde ha sido galardonada en numerosas ocasiones. Así, entre sus productos más famosos podemos encontrar el 111SKIN Meso Infusion Overnight Micro Mask, el 111SKIN Space Defence Bright Eye Lift Gel, o el 111SKIN Celestial Black Diamond, entre otros muchos.

111SKIN es una marca de lujo presente en una gran cantidad de países y es un best-seller entre profesionales, modelos y artistas que necesitan el mejor cuidado en su día a día.

Ver

Products

undefined

111SKIN Y Theorem Repair Serum NAC Y2

Este suero fue el primero de la gama 111SKIN y con el conseguirá aumentar la producción de colágeno, mejorara la elasticidad de su piel y le ayudara en la regeneración celular. Conseguira una hidratación inmediata, un aumento de volumen y reducir las líneas finas y arrugas.
Es perfecto para los tratamientos post-operatorios o láser

111SKIN Lift Off Exfoliating Cleanser NAC Y2

Este limpiador exfoliante disuelve las células muertas de la piel que obstruyen los poros para conseguir una limpieza más profunda, mejorar la renovación celular y restaurar los niveles de pH de la piel.
111SKIN Space Anti-Age Day Cream NAC Y2

Esta crema de día hidratante y anti-edad repara la piel y la protege del daño ambiental, asi como estimula la producción de colágeno. Gracias al acido hialurónico dara volumen a su piel y retendra la humedad.