Amazing Cosmetics.

1 resultados

Productos de Amazing Cosmetics.

Fundada en 1999, Amazing cosmetics es una marca creada para llenar un hueco en el mercado cosmético. Dos amigas, Sue Katz y Lisa Thurman, descubrieron que hacía falta un corrector que brindara cobertura completa pero a la vez no pareciese seco y apelmazado, así que ante la falta de oferta decidieron crear el suyo propio. Así, atesoraron un gran éxito y la marca comenzó a crecer. El Amazing Concealer ha tenido tanto éxito que es el corrector que utilizan profesionales y referentes del cine y la televisión para sus trabajos. En definitiva, el Amazing Concealer es un producto que seguirá tu ritmo de vida y aguantará hasta los días más largos.

Ver

Products

Corrector Amazing Concealer

Elimine todas sus imperfecciones con este Corrector de Amazing Cosmetics. Utilizando un corrector con fórmula waterproof y disponible en 20 tonos diferentes es un corrector perfecto para todos. Consiga una cobertura completa con este corrector precioso.

Amazing Cosmetics Powder Set

Consiga un resultado profesional con Amazing Cosmetics Powder Set. Es el producto perfecto para mantener su corrector o base y para conseguir un look sin imperfecciones.