Anne Semonin.

15 resultados

Productos de Anne Semonin.

Fundada en Francia en 1985, Anne Semonin es una marca referente en la producción de productos veganos y a la vez desarrollados en los laboratorios más prestigiosos. Así, la marca asegura calidad y resultados incomparables. El fin último de los productos de Anne Semonin siempre ha sido el de ofrecer a sus clientas mejoras tangibles en la piel, con productos específicos para cada tipo de piel y necesidad de tratamiento.

Anne Semonin te ofrece experiencias únicas para tu rostro y cuerpo dependiendo del tipo de tratamiento que necesitas. La marca se centra en fomentar la belleza natural y el bienestar personal, por lo que le ha otorgado reconocimiento y prestigio entre clientes privados y clínicas de belleza, spas, y más, que buscan la mayor calidad para su piel o la de sus clientes.

La amplia gama de productos de Anne Semonin no solo se adaptará a tu tipo de piel, sino que además mejorará visiblemente la luminosidad de la piel y le devolverá el brillo perdido. Los productos de Anne Semonin aprovechan al máximo el poder de los aceites esenciales, minerales e ingredientes activos marinos que ayudan a limpiar la piel y a prevenir los signos del envejecimiento. Entre sus productos más famosos puedes comprar la mineral mask o su gel limpiador oligo.

Ver

Products