Filtrar

  Precio

Eliminar

  Productos Rostro

Eliminar
 

Aurelia Probiotic Skincare

21 resultados

Aurelia Probiotic Skincare ha sido diseñado teniendo en cuenta la naturaleza gracias a sus formulaciones amables y suaves pero potentes. Fundada por Claire Vero, quien quería crear una línea de productos para el cuidado de la piel que tuviera resultados efectivos sin el uso de químicos agresivos, la línea Aurelia ahora incluye un desodorante, aceite corporal seco y crema para manos junto con el producto de culto Miracle Cleanse. Hecho con una base de probióticos, que ayudan a mantener su piel equilibrada y calmada, Aurelia también incluye ingredientes como aceite de coco, baobab y aceites esenciales como lavanda y rosa para mantener su cutis resplandeciente.

Aceite Seco Corporal Reafirmante y Revitalizante Aurelia Probiotic Skincare

Enriquecido con aceites esenciales este aceite Aurelia le ayudará a reafirmar la piel, hidratarla y repararla. El aceite se fundirá con su piel sin dejarle residuos por lo que la piel seca y sin brillo experimentará una hidratación restaurada.

Sérum Aurelia Probiotic Skincare Revitalise & Glow

Con el sérum Aurelia, ligero y de fácil absorción, revitalizará su piel y gracias a sus aceites esenciales reafirmará, hidratará y prevendrá el envejecimiento de la piel aportándole luminosidad a su piel apagada

Crema Hidratante de Noche Aurelia Probioic Skincare Cell Revitalise

Consiga luchar contra el envejecimiento prematuro durante la noche gracias a la crema hidratante de noche Aurelia Probioic Skincare Cell Revitalise. Esta crema nutritiva, no grasa y de rápida absorción le ayudará a reafirmar e hidratar y le aportará luminosidad a su piel apagada gracias a sus ingredientes botánicos naturales.


Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados