Acondicionadores Cantu

13 resultados

Mejora tu patrón natural de rizos con la gama de acondicionadores Cantu - Todos ellos hechos con ingredientes orgánicos que añaden brillo y volumen de forma efectiva a todos los tipos de cabello rizado, ondulado y rizado. Descubre la gama de acondicionadores Cantu aquí en Lookfantastic y encuentra una crema acondicionadora, un acondicionador sin aclarado o un co-lavado acondicionador para tratar tus rizos.
Ver

Products

Desde fórmulas profundamente reparadoras hasta texturas más ligeras, hay un acondicionador Cantu para cada problema capilar:

PREVENIR LA ROTURA DEL CABELLO

Crema acondicionadora sin aclarado Cantu Natural

Si quieres darle a tu cabello una dosis de hidratación, la crema acondicionadora sin aclarado Cantu es la mejor opción. Un tratamiento intensivo para el pelo, esta crema sin aclarado protege, hidrata y suaviza, lo que la convierte en un producto capilar ideal para mantener y desenredar los rizos. Al peinar con este producto, aplica una cantidad generosa (especialmente en las puntas del cabello húmedo) y péinalo. Puede utilizarse a diario.

LIMPIAR

Acondicionador de manteca de karité para cabello natural Cantu

Este acondicionador limpiador limpia eficazmente el cabello y el cuero cabelludo sin despojar al cabello de sus aceites esenciales. Este co-lavado acondicionador es perfecto para quienes tienen el cabello seco, ya que mantiene el cabello limpio pero hidratado después de cada uso gracias a su mezcla única de múltiples mantecas naturales. Utiliza este co-lavado acondicionador como lo harías con cualquier otro producto de limpieza para el cabello. Asegúrate de aplicar una cantidad generosa desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello húmedo y aclara bien.

HIDRATAR

Acondicionador en crema hidratante sin sulfatos Cantu Shea Butterfor Natural Hair

Repleto de manteca de karité, este acondicionador en crema nutre cada hebra para ayudar a hidratar y suavizar incluso el cabello más seco. Como este producto capilar no contiene sulfatos,es más suave para la piel y el cabello, ya que ayuda a retener la hidratación y a recuperar el brillo después de cada uso.