Cantu avocado

6 resultados

Una de las gamas más hidratantes de Cantu, la colección Cantu Aguacate Hidratante es todo lo que necesitas para controlar el encrespamiento y conseguir un volumen envidiable. Con ingredientes naturales como la manteca de semillas de mango, la manteca de karité, el aceite de coco y el aceite de aguacate, estos productos tratan, reparan e hidratan los cabellos rizados. Tanto si quieres un champú hidratante como una crema rizadora, la gama Cantu Aguacate contiene una variedad de productos para el cabello rizado que se adaptan a tus necesidades.
Ver

Products

Dos de los productos más vendidos de la gama Cantu Aguacate - la Crema Activadora de Rizos de Aguacate y la Crema de Rizos de Aguacate- son adorados por sus eficaces fórmulas e ingredientes hidratantes. Sin embargo, antes de elegir qué producto capilar Cantu Aguacate puede ser adecuado para ti, es importante tener en cuenta el tipo de rizo y el acabado deseado:

Cabello fino: Crema Activadora de Rizos

De consistencia más ligera pero profundamente nutritiva, la Crema Activadora de Rizos es la crema para rizos ideal para quienes tienen el cabello más fino. Su fórmula rica en nutrientes, que contiene aceite de oliva, aceite de aguacate y manteca de mango (por nombrar algunos), hidrata eficazmente los rizos y las ondas sin apelmazarlos. Este producto también controla el encrespamiento y mantiene el cabello brillante durante todo el día.

Para aplicar este producto: separa el cabello húmedo y aplícalo poco a poco. Si buscas una mayor hidratación, aplícalo tantas veces como sea necesario.

Cabello grueso: Crema rizadora

A diferencia del activador de rizos, la crema rizadora de aguacate tiene una textura mucho más espesa y cremosa, lo que la convierte en el tratamiento rizador perfecto para cabellos gruesos. Asi mismo, la fórmula de este producto contiene aceite de aguacate y manteca de karité que hidratan en profundidad las hebras sedientas y ayudan a retener la humedad. Estos dos ingredientes también evitan que se rompa el cabello mientras lo peinas y desenredas.

Para aplicar este producto: separa el cabello húmedo y aplica una cantidad generosa en las zonas que necesiten una mayor hidratación. Peinar con los dedos.