Champús Cantu

4 resultados

Los champús Cantu están enriquecidos con manteca de karité pura para dar a tus rizos un tratamiento hidratante. Estos galardonados productos limpian en profundidad tu cabello de cualquier acumulación, dejándolo limpio y fresco después de cada uso.

Intensifica tu cuidado del cabello con los champús Cantu para conseguir un cabello suave. Elige tu producto favorito en Lookfantastic.

Ver

Products

Enriquecidos con propiedades nutritivas de alta calidad, los champús Cantu proporcionan a tu cabello un tratamiento de primera clase a precios asequibles. Descubre los beneficios de la manteca de karité y el aceite de pepitas de uva, dos ingredientes estrella que dejan tu cabello sedoso.

Cantu for Natural Hair Champú Crema Limpiadora de Manteca de Karité

Utiliza este champú limpiador para liberar tu cabello de cualquier residuo y acumulación de producto. Este champú Cantu contiene manteca de karité para nutrir eficazmente sus hebras y dejarle un resultado brillante y luminoso. Equipado con un práctico dispensador de bomba, este champú no sólo es eficaz sino también cómodo.

Champú de semillas de uva Cantu

Este champú Cantu está formulado con propiedades nutritivas como la semilla de uva y la manteca de karité para restaurar y acondicionar tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Disfruta de un cabello sano, definido y suave desde el primer uso. Masajea el producto en las raíces y trabaja hasta las puntas para obtener los mejores resultados.

Compra el champú y el cuidado del cabello Cantu en Lookfantastic.